EN LA PENUMBRA DE LA REALIDAD

En la Penumbra de la Realidad es un conjunto de relatos vertebrados en un unidad que desdibuja los contornos del mundo que percibimos.

Al igual que el Romanticismo surgió como reacción a la Ilustración, movimiento en el que se aseguraba que la razón proporcionaría la felicidad al ser humano, hoy en día se puede decir que nos encontramos en la misma coyuntura si sustituimos razón por tecnología. Este libro nace como nació el movimiento Romántico en todas sus acepciones, mostrando una rabiosa exaltación subjetiva de la interpretación del mundo. ¿Dónde está el límite de la cordura y la locura? Porqué aunque todos los relatos cuentan con una parte de ficción, cada uno de ellos se sustenta en vivencias reales. Todos los lugares misteriosos que se describen, todos los personajes complejos que se presentan, todos los hechos inverosímiles o no que se relatan, están a nuestro alrededor. Siempre han permanecido alrededor nuestro. Lo único que ha cambiado es que hemos perdido capacidad para arrojar una mirada «extrañante» a nuestro entorno, a nuestras vidas.

Libertad creativa, adjetivaciones, metáforas, lenguaje enfático, vocabulario sugerente y sonoro. Emociones. En fin, una mirada romántica al siglo XXI actual y necesaria… Y todos los relatos con una misma característica compartida: un final sorprendente que gana por K.O. al lector.

Presencia internacional del libro

PRESENTACIONES Y ARTÍCULOS DE PRENSA DE LA PRIMERA EDICIÓN

EXTRACTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN

Entrevista diario 16

Crónica presentación

Revista Siete Artes

PAPA ROCKET MAGAZINE Nº 1

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies