NATURALEZA DE LA FIRMA RJS

La Firma RJS es un sello editorial creado en febrero de 2020 por el escritor Raúl Jiménez Sastre con el fin de autopublicar y difundir sus obras tras haber recuperado el cien por cien de sus derechos de autor de otras editoriales con las que no compartía filosofía de procedimientos, métodos ni objetivos.

En el equipo de trabajo de la Firma RJS contamos con una forma propia de interpretar la cultura y promocionarla donde prima la libertad individual, el espíritu crítico y el librepensamiento, fuera de un mercado salvaje en el que los intereses económicos doblegan, pervierten y prostituyen los conceptos de Humanidades y Arte tal como nosotros los entendemos.

La Firma RJS establece alianzas con autónomos del rock y el metal a través de sus puntos de venta fijos y con bandas nacionales a través de sus sorteos mensuales.

DISTRIBUCIÓN DE LOS LIBROS DE LA FIRMA RJS

La Firma RJS cuenta con su propia distribución online a través de la TIENDA RJS . Además sus libros se podrán comprar en los PUNTOS DE VENTA FIJOS acordados con autónomos de toda España y en los PUNTOS DE VENTA MÓVILES, es decir, en stands que la Firma contratará en los festivales de rock y metal más relevantes de España.

Firma de acuerdo con la tienda La Muela (El Ejido)

Firma de acuerdo con la tienda Rods ‘ n ‘ Roll de Almería

Firma de acuerdo con la tienda Skulls de Murcia

Firma de acuerdo con la tienda La Bruja Rock Style de Granada

Firma de acuerdo con la tienda Bemoles de Ávila

PUNTOS DE VENTA FIJOS

LA MUELA (El Ejído)

RODS ‘N’ ROLL (Almería)

SKULLS (Murcia)

LA BRUJA (Granada)

BEMOLES (Ávila)

PUNTOS DE VENTA MÓVILES

La Firma RJS había reservado un stand para el festival ROCK THE NIGHT el 27 de junio de 2020. Sin embargo, por el estado de crisis del Covid 19 el evento ha sido suspendido

La Firma RJS se mantiene a la espera de la confirmación, aplazamiento o suspensión de Leyendas del Rock 2020 que estaba previsto entre el 6 y el 8 de agosto de 2020

SORTEOS

Con el fin de dar visibilidad y promocionar bandas españolas de rock y metal, tanto emergentes como consolidadas, la Firma RJS convoca desde marzo de 2020 sorteos mensuales en alianza con distintos grupos de música. Los packs de regalo se componen de una aportación en libros y merchandising de la Firma y de una aportación en cd`s y merchandising de la banda del mes.

Para contactar con la firma, simplemente accedan a la zona de contacto de la página y elijan la forma en la que quieren ponerse en contacto con nosotros

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies