DESCRIPCIÓN FÍSICA. LIBRO DE LA MEJOR CALIDAD: medidas
12,5×19,5 cm. Encuadernación cosido interior 80 páginas. Offset ahuesado 100 grs 1T negra + portada/contraportada c/ solapas 9,5 4+0T cart. Maule 230gr + plástico brillo 1C

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE METAL 666

 

Metal 666 pretende reivindicar en el ámbito de las Humanidades la calidad lírica de la música Metal y Rock y la poderosa filosofía e interpretación de la realidad que subyace en ella.

Metal 666 desea mostrar a las nuevas generaciones y recordar a las actuales que existe un camino alternativo al que se nos ofrece en el que priman la libertad individual, el pensamiento crítico, el espíritu combativo, el poder de la fuerza interior, la autosuficiencia, el inconformismo, la rebeldía, la provocación y la irreverencia.

Metal 666 no es tan solo un poemario. Late con vida propia. Es un híbrido surgido de la transversalidad entre dos Bellas Artes, Literatura y Música. Desde este punto de arranque, el Proyecto Metal 666 será un proyecto totalizador de humanidades y filosofía. La firma RJS, el autor, su representante y el equipo que lo rodea están supeditados a él porque él y su público son los verdaderos protagonistas.

BOLOS LITERARIOS DE METAL 666

La Firma RJS se compromete a realizar un bolo literario en colaboración con los autónomos del rock y el metal en cuyos establecimientos se ha acordado un punto de venta fijo oficial.

La Firma también realizará bolos literarios en diferentes localidades de España, prioritariamente en donde no cuente con puntos de ventafijo.

  • Rods “n” Roll, Almería, 14 de marzo de 2020. APLAZADO. Motivo: Covid-19
  • Los bolos literarios previstos posteriormente en Murcia, Granada y Ávila también se han aplazado debido al Covid 19.

NOTAS DE PRENSA

MONOGRÁFICO REALIZADO POR LA WEB https://losmejoresrock.com/

¿QUIÉN ES RAÚL JIMÉNEZ SASTRE?

ENTREVISTA CON RAÚL JIMÉNEZ SASTRE

Crítica literaria de Metal 666 por Ángel Padilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad